El Rayo Majadahonda eSports continúa con paso firme en las tres plataformas de FIFA 18. Lo más destacado de la semana lo ha protagonizado el equipo de PS4, que consiguió meterse en los octavos de final de la Copa Totto con una remontada histórica gracias a los goles de Gambassi y Arquellada en los minutos 90 y 92. Acompañado por otros grandes clubes como el Real Zaragoza, Valencia CF o Lenovo, estará entre los 16 mejores de la VFO. En cuanto a la competición liguera, continúa liderando la clasificación a falta de seis jornadas para su conclusión. Y en la Copa Totto Lab, este domingo disputarán las semifinales; en caso de superarlas, la final se jugará esa misma noche, pudiendo cerrar la semana con el objetivo de sumar un título cumplido.

En lo que respecta a las otras competiciones, los chicos de PS4 se mantienen a cuatro puntos del ascenso a primera en Progaming, y a siete puntos del líder en LEFV. En FIFV se encuentran en el segundo puesto, a seis del líder.

La plantilla de PC, por su parte, ganó el derbi de la semana ante la RSD Alcalá eSports por 1-2 y volvió a situarse en la zona media de la tabla. Si bien quedan pocas jornadas para soñar con luchar por un puesto de playoff, el equipo lo intentará hasta el final. En su primera temporada en segunda división está logrando muy buenos resultados y en este club, los sueños a veces se cumplen. En la Copa Totto, cayeron ante el líder de segunda, Phantom Star GG, en una igualada eliminatoria.

Por parte de los compañeros de XBOX la liga se ha puesto muy emocionante. Los chicos del Rayo consiguieron sobreponerse a los malos resultados para seguir a dos puntos del tercer puesto. El objetivo de la temporada es alcanzar esos puestos de playoffs y para ello hay plantilla pero, sobre todo, ilusión. Quedan seis finales para saber si en esta plataforma el Rayo Majadahonda podrá optar a luchar el año que viene en primera división de VFO, la máxima categoría del fútbol virtual en España.

Aquí puedes ver el resumen de la semana en vídeo con los mejores goles y jugadas de las tres plataformas: