El equipo de PS4 se alzó con el título de campeón de quinta división a falta de una jornada para su conclusión. Tras la victoria por 1-2 ante Chapa Chapa, con goles de Masi y Gero, el Rayo Majadahonda eSports consiguió asegurarse el primer puesto y por lo tanto el ascenso a cuarta división de forma directa. Los flamantes campeones cierran la tercera temporada con satisfacción tras mucho trabajo y logrando plasmar su nombre en la historia de la VFO.

Tras 25 jornadas, el equipo ha demostrado ser una roca. Sólo se ha dejado puntos en siete partidos, tres de ellos empatados. Ha sido uno de los conjuntos más goleadores con 55 tantos a favor y ha destacado especialmente por su seguridad defensiva, que le ha llevado a ser el equipo menos goleado en la temporada en la que el guardameta Bernabé se convirtió en centenario. Con tan sólo 21 goles encajados, la defensa se ha constituido como un pilar fundamental en este ascenso. La diferencia de goles también ha sido la mejor de su categoría, con 34.

El campeonato nacional de quinta se ha convertido en el segundo título cosechado por los chicos de PS4 tras ganar la Copa Totto Lab de su división, competición en la que todavía siguen vivos y han pasado a las semifinales.

¡Go Rayo!